BlogAssist

BlogAssist 2.2

Asistente imprescindible para todo blogger que se precie

Desde que algunos editores de Softonic han empezado a usar BlogAssist para editar sus propios blogs, se están ahorrando mucho tiempo y trabajan con más rapidez que nunca. Si, como algunos de nosotros, compaginas varios blogs y escribes a diario para varias páginas web, no puedes prescindir de BlogAssist, un astuto asistente. Ver descripción completa

Excelente
9

Desde que algunos editores de Softonic han empezado a usar BlogAssist para editar sus propios blogs, se están ahorrando mucho tiempo y trabajan con más rapidez que nunca. Si, como algunos de nosotros, compaginas varios blogs y escribes a diario para varias páginas web, no puedes prescindir de BlogAssist, un astuto asistente.

BlogAssist toma la apariencia de un nuevo ítem en la Barra de Menú del sistema, el lugar escogido para que puedas fácilmente seleccionar una de las opciones de su lista: etiquetas HTML listas para usar y pegar en tu blog. Primero seleccionas el texto que quieras insertar en tu blog, probablemente desde tu editor de texto, vas al menú y seleccionas una etiqueta HTML, y luego copias el resultado directamente en tu blog.

Verás que, como por ensalmo, el texto viene con las etiquetas ya puestas, sin que tengas que usar el propio editor de tu motor de blog. Es fantástico, fácil de usar y muy, pero que muy rápido. Incluye toda clase de etiquetas HTML, incluso algunas especificas a ciertos sistemas de blog como LiveJournal, etc. No os lo perdéis, vale la pena echarle una ojeada.